DE LAS CADENAS HILTON, ACCOR, MARRIOTT....

Los hoteles y resorts más sorprendentes que abrirán en 2023 de Canadá a Sudamérica


R. R. | Miami | 2 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Para 2023 las cadenas hoteleras como Hilton, Accor, Marriott, seguirán expandiendo sus marcas más sorprendentes en diferentes destinos durante 2023, los cuales van desde Canadá, Estados Unidos, Centroamérica, el Caribe, y algunos países de Sudamérica.

 

21c Museo Hotel St. Louis, Missouri (USA)

Este hotel será inaugurado a mediados de 2023. Este hotel 21c Museum Hotel St. Louis en Missouri, es construido en el edificio YMCA de estilo renacentista con 95 años de historia. El hotel ofrecerá 175 habitaciones y suites.

 

Trilogía Hotel Montgomery, Autograph Collection en Alabama (USA)

Construido en el centro histórica de Alabama abrirá en la primavera de este año. El hotel cuenta con diferentes opciones de habitaciones y suites, además de comodidades como un bar en la azotea, un Starbucks, un restaurante, gimnasio y salas para reuniones.

 

The Ritz-Carlton Paradise Valley, The Palmeraie, Arizona (USA)

The Ritz-Carlton Paradise Valley, The Palmeraie hará su apertura en otoño de 2023. El hotel estará ubicado en The Palmeraie, en Paradise Valley de Arizona. Con una oferta de 215 habitaciones con vistas a Camelback Mountain, spa y gimnasio, restaurante de temporada, huerto de cítricos, piscina, espacios para eventos en el interior y al aire libre, estará muy cerca de The Palmeraie Shops.

 

El Longfellow Hotel, Portland (USA)

Un hotel de propiedad de Uncommon Hospitality, inspirado en la arquitectura nórdica, abrirá en el verano de 2023. Ubicado en Portland, en el histórico West End de Maine, tendrá 44 habitaciones y cuatro suites.

 

Morningstar Buoy Haus Beach Resort, Frenchman’s Reef, Islas Vírgenes (USA)

Abrirá en Frenchman’s Reef de St. Thomas en las Islas Vírgenes de USA. El Morningstar Buoy Haus Beach Resort es de la marca Autograph Collection Hotel que abrirá la primavera de 2023, ofreciendo 94 habitaciones.

 

The West Beach Resort and Spa en Frenchman’s Reef, Islas Vírgenes (USA)

The Westin Beach Resort and Spa en Frenchman’s Reef, hará su apertura en el primer semestre de 2023 con 392 habitaciones, 28 suites, cinco restaurantes, salones de reuniones, piscina, spa, gimnasio, muelle privado, playa privada y espacios para eventos al aire libre.

 

Sofitel Legend Casco Viejo, Panamá

El Sofitel Legend Casco Viejo ubicado en el distrito histórico de la ciudad de Panamá, Panamá, abrirá en enero de 2023. El hotel ofrecerá 159 habitaciones y suites, cinco restaurantes, spa, gimnasio y espacios para eventos en el interior y al aire libre. Será miembro del programa de lealtad ALL – Accor Live Limitless.

 

Cayo Levantado Resort, Samaná, República Dominicana

Se inaugurará en junio de 2023 en Isla Cayo Levantado en Samaná, República Dominicana. El resort hace parte del portfolio de Bahia Principe Hotels & Resorts y tendrá un nuevo concepto para la marca: A Rhythm All Its Own, que representa la cultura local.

 

Tempo by Hilton Times Square, NY (USA)

Tempo by Hilton Times Square hará su apertura en 2023 y estará ubicado en la nueva torre TSX Broadway. Ofrecerpa 661 habitaciones, Wellness Rooms con bicicletas, el espacio de trabajo Get Ready Zone. (Fotos – Cinco hoteles Hilton que abrirán en América a inicio de 2023)

 

Motto by Hilton Times Square, NY (USA)

Motto by Hilton Times Square será inaugurado a principio de 2023 con 400 habitaciones, restaurante con productos locales y de temporada, los mayores atractivos del hotel que goza de una excelente ubicación.

 

Canopy by Hilton Toronto Yorkville, Canadá

Ubicado cerca al distrito comercial y turístico de Yorkville en Toronto. El Canopy by Hilton Toronto Yorkville tendrá 184 habitaciones, restaurante, piscina cubierta, salas de yoga y fitness, una cafetería. Abrirá a inicio de 2023.

 

Hilton Santa Marta, Colombia

Abrirá a inicios de 2023. El Hilton Santa Marta en Santa Marta, Colombia ofrecerá 261 habitaciones, ubicado cerca a la playa al Parque Nacional Tayrona, tendrá espacio para eventos.

 

Hilton Monterrey, México

Ubicado a cinco minutos del centro de la ciudad de Monterrey que abrirá a principios de 2023. Contará con una oferta de 225 habitaciones, una piscina en el sexto piso y bar, espacios para eventos.

 

Conrad Orlando, Florida (USA)

El nuevo Conrad Orlando hará la apertura en el otoño de 2023, contará con 433 habitaciones y suites, spa, jardín acuático, espacio interior para eventos, ofertas gastronómicas, dos campos de golf, actividades acuáticas, una playa y, Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort.

 

Eastwind Oliverea Valley, NY (USA)

Ubicado en Lake Placid, Nueva York, abrirá este mes. Eastwind Oliverea Valley. Este nuevo hotel ofrece sauna, piscina, bicicletas de cortesía, sesiones de yoga, talleres creativos de temporada y un restaurante.

 

Four Seasons Resort & Residences Cabo San Lucas en Cabo del Sol

Abrirá en la segunda mitad de 2023. El Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas en Cabo del Sol ofrecerá 96 habitaciones, club de playa privado, club infantil, el spa y las instalaciones de bienestar, así como las experiencias de compras y restaurantes.

 

Cascade Hotel, un Tribute Portfolio Hotel, Kansas City (USA)

Ubicado en Kansas City, Missouri, abrirá en marzo. Ofrece 175 habitaciones y suites, incluidas las nuevas salas de bienestar de Marriott que vienen con bicicletas, un gimnasio abierto las 24 horas, una cafetería, un bar en la azotea y más. También está convenientemente ubicado cerca del distrito comercial Country Club Plaza.

 

Raffles Boston Back Bay Hotel & Residences (USA)

Esta es la primera propiedad de Raffles en Estados Unidos ubicado en Boston. Este será inaugurado en mayo de 2023. El Raffles Boston Back Bay Hotel & Residences tiene una inversión de US $400 millones cerca de Fenway Park y MGM Music Hall, con 147 habitaciones y 146 residencias.

 

The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya, México

Un resort en la Riviera Maya que abrirá en febrero. St. Regis Kanai Resortestá ubicado cerca de Playa del Carmen. Ofrecerá 124 habitaciones, 12 residencias y 20 suites, cinco restaurantes y bares, un sky bar, biblioteca, spa y gimnasio.

 

Margaritaville Beach Resort Belize, Belice

El Margaritaville Beach Resort Belize se inaugurará a principios de 2023 en Ambergris Caye, en una isla cercana al área continental de Belice. Ofrece 55 suites, incluye spa, muelle, gimnasio, experiencias gastronómicas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver