El Fiesta Americana Coral Beach de Posadas

Pelé en Cancún: el hotel elegido para su visita en 1999


R. R. | Cancún | 2 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Cancún recibió al O’Rei Pelé en 1999 cuando asistió a un Congreso Internacional de la Tarjeta de Crédito Master Card. Edson Arantes do Nascimento, “Pelé”, fue invitado de honor al evento que tuvo como sede el hotel Fiesta Americana Coral Beach.

Durante los días que asistió el astro del fútbol compartió con los organizadores del evento con lo que incluso apostó por el partido que se llevaba a cabo entre Brasil y México en la Copa América. En el hotel Fiesta Americana Coral Beach se llevaron a cabo varias actividades, entre ellas las ruedas de prensa con el Rey Pelé.

Así mismo, Pelé, fallecido hace pocos días, asistió a la maratón de penaltis junto al portero Sergio Goycochea. También asistió al concierto en la playa con el grupo Kool & The Gang.

Como lo informó REPORTUR.mx, el hotel Fiesta Americana Coral Beach es uno de los más costosos y lujosos de Cancún, con una tarifa promedio de US$455 (Ranking – Top 10 de los hoteles más caros de Cancún).

Ahora, el Grupo Posadas y el desarrollador inmobiliario Sordo Madaleno retomarán la construcción de una mega obra de usos mixtos ubicada en Paseo de la Reforma, proyecto en el cual se invertirán mil millones de dólares.

En entrevista con el diario Milenio.com, el presidente del consejo de administración de Grupo Posadas, Pablo Azcárraga, dijo que tuvieron que posponer el proyecto durante tres años debido a la pandemia de covid-19, pero que en este momento ya existen las condiciones para retomarlo. “Va a ser el proyecto inmobiliario más grande en la Ciudad de México”, afirmó el presidente de Posadas, compañía dueña de las marcas Live Aqua, Fiesta Americana, Fiesta Inn, One, entre otras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver