turista de 33 años sufrió accidente de tránsito

Cancún: Gobierno pagará hospital de la modelo argentina accidentada


M. A. | Cancún | 6 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Gobierno de Quintana Roo se hará cargo de los gastos hospitalarios de la turista argentina Yésica Sol Samoiloff, quien se encuentra en el Hospital General de Cancún, luego de sufrir un grave accidente de tránsito el pasado 28 de diciembre. 

El apoyo del gobierno estatal también incluye asesoría jurídica a la familia de la víctima, para apoyarla con las gestiones legales frente a los responsables del accidente. La turista y modelo argentina de 33 años y oriunda de Mar del Plata, sufrió fractura de cráneo y varias lesiones en el cuerpo producto del accidente.

Debido a que Yésica no contaba con seguro de viaje, desde hace varios días su familia inició una campaña de recaudación de fondos para afrontar los gastos de hospitalización, así como para costear el viaje de sus familiares desde Argentina hasta México. 

El accidente ocurrió la noche del pasado 28 de diciembre en el centro de Cancún; ella, junto con un amigo de nombre Jesús -quien falleció en el accidente- circulaban a bordo de una trimoto cuando fueron embestidos por un automóvil de lujo, el cual presuntamente iba manejado por una adolescente en estado de ebriedad. 

De acuerdo con el testimonio de los familiares, Yésica se fue de vacaciones a Cancún en junio de 2022. Previo a ello, había renunciado a su trabajo en el sector de coctelería y una vez en esta ciudad comenzó a trabajar en un hostal. Sin embargo, más tarde incursionó en el modelaje y comenzó a asentarse en este destino, del que se había enamorado tras varias visitas anteriores y esperaba fuera el punto de partida de un viaje alrededor del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver