Su apertura se suspende desde 2005

Las Vegas: hotel Fontainebleau abre en 2023 tras idas y vueltas


R. R. | Las Vegas | 10 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Luego de varios años el hotel de lujo Fontainebleau de Las Vegas abrirá a finales de 2023 y tendrá como director ejecutivo a Brett Mufson, quien además seguirá como presidente de Fontainebleau Development.

Fontainebleau inicialmente estaba planeado para abrir en 2005, pero el proyecto quebró en la recesión de 2008, seguido de un cambio de dueño pues fue vendido a Marriott en 2018 y cambió de nombre a «The Drew» pero en 2021 vuelve a manos de Fontainebleau.

Con varios años de la creación y fortalecimiento de la marca Fontainebleau Development, además de la incursión en Las Vegas, consideran que podrán ejecutar con éxito la entrada al mercado de Las Vegas y establecer su legado en el Strip, dijo el socio de Fontainebleau Development, Jeffrey Soffer.

Por su parte, el nuevo director señaló que es un logro para la marca entrar a Las Vegas, luego de sus 70 años de creación pues ofrecerán una nueva era de hospitalidad de lujo en una ciudad soñada, manifestó.

Como lo informó REPORTUR.us, la marca hotelera de lujo Fontainebleau abrirá finalmente pues la firma de desarrollo de Jeffrey Soffer ya retomó la obra y espera su apertura para finales de 2023 pero esta vez adicionará un complejo comercial con tiendas de diseño de lujo. (Hotel Fontainebleau llega a Las Vegas con centro comercial de lujo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver