Dubai, Maldivas o Italia, entre sus preferencias

Afroamericanos ricos apuntan a destinos exóticos y viajes de lujo


R. R. | Miami | 14 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Las agencias de viajes han registrado, en la última década, un aumento de viajes de lujo en sus clientes afroamericanos, quienes están cada vez más motivados y capacitados para buscar y reservar itinerarios ‘premium’.

Los viajeros afroamericanos en 2018 contribuyeron con 63 mil millones de dólares a los viajes y el turismo en Estados Unidos, frente a los 48 mil millones de dólares en 2010, según un estudio de Mandala Research.

Estos viajeros gastaron 109 mil millones en viajes antes de la pandemia de 2019, según la encuesta Shifflet Travel Performance/Monitor de MMGY Global.

Los viajeros afroamericanos interesados en explorar la historia y las tradiciones de su cultura, conocidos como viajeros «culturales», gastan más en comparación con otros viajeros afroamericanos, según la encuesta de Mandala.

Estos turistas gastan más de dos mil dólares por viaje en comparación con los poco más de mil dólares que emplean el resto de viajeros afroamericanos, recoge Travelpulse.

Entre los destinos preferidos por estos turistas está Dubai, Maldivas o Italia, asegura Felecia Fencl, directora ejecutiva d ela agencia First Choice Travel Group.

«Mis clientes afroamericanos ricos quieren ampliar sus planes de viaje en 2023. Los cruceros fluviales europeos encabezan la lista, seguidos de unas vacaciones de una semana en la isla de Creta; junto con visitas a Seychelles y las Islas Cook».

Estos destinos les ofrecen la experiencia de lujo que buscan y por la que están dispuestos a pagar, con estadías en hoteles de cinco estrellas o villas con piscinas privadas, indica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver