Hasta 200 reservas en un día

Marriott se hace de oro con el caos en aeropuertos de USA


R. R. | Miami | 14 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El gigante estadounidense Marriott, ha sido uno de los mayores beneficiados por el caos en los aeropuertos de Estados Unidos en las últimas semanas.

Los hoteles más cercanos a los aeropuertos han vivido un repunte en la demanda de clientes como consecuencia de las cancelaciones masivas de vuelos, particularmente por parte de Southwest Airlines, como ha venido recogiendo REPORTUR.us (USA: Southwest, United, American y Delta cancelaron 40% de vuelos).

Los pasajeros afectados se han visto obligados a buscar refugio en establecimientos como el Westin San Francisco Airport Hotel y en el Aloft San Francisco Airport, donde la crisis de las cancelaciones de Southwest se recrudeció por las inclemencias climáticas, recoge Costar.

En estos establecimientos, en concreto, considerados como los líderes de la zona, hubo días en los que tuvieron más de 200 reservas el mismo día, indicó Robert Brand, gerente general del complejo.

Con el aumento de la demanda también subieron las tarifas alcanzando los mayores precios por noche durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, cuando ocurrieron la mayor parte de las cancelaciones de vuelos.

En ese sentido, Brand aseguró que “además de cuidar a los huéspedes, el objetivo también era capturar la mayor cantidad de negocios posible, y el equipo «pudo aumentar la tarifa de manera adecuada al mismo tiempo para impulsar los ingresos generales».

Loas hoteles cercanos a los aeropuerto de las ciudades con una presencia significativa de Southwest Airlines fueron los más beneficiados con ocupaciones del 64,9% del 26 al 29 de diciembre; el dato más alto registrado para ese período de cuatro días.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver