con la apertura de 5 mil nuevas habitaciones

Lezama arropa a la cúpula de la hotelera más presente en QRoo


R. R. | Cancún | 19 de enero de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Una de las hoteleras más presentes en los destinos de Quintana Roo es Hyatt, la cual proyecta la apertura de 5 mil nuevas habitaciones, por lo que la Gobernadora, Mara Lezama se ha reunido con su cúpula liderada por el CEO Mark Hoplamazian, para brindar su apoyo y reiterar que los destinos son seguros para su inversión y expansión.

Lezama manifestó que ese crecimiento de la hotelera estadounidense va en sintonía con los proyectos sociales tal como lo indica en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y desarrollo de Quintana Roo. La hotelera coincide en desarrollar acciones de impacto social que contribuya a la profesionalizar del servicio de calidad mundial y a cuidar las trabajadoras y sus familias.

Así mismo, Lezama señaló el potencial de crecimiento que se tiene con la construcción de cuatro mil 691 habitaciones de hotel que están en proceso en este 2023. “Lo más importante es cuidar las condiciones de los trabajadores para que sus familias estén cada vez mejor y sientan en sus casas parte de este éxito turístico, viéndose reflejado un mejor nivel de vida”, así lo recoge La Jornada.

En la reunión que se llevó a cabo en el marco de Fitur, también estuvo presente Gonzalo del Peón, presidente del Grupo Inclusive Collection, Hyatt Americas & Global Commercial y otras directivas de la cadena hotelera. Por su parte, Hoplamazian resaltó la diversificación de servicios que existe en QRoo que por medio de sus hoteles diversifica las experiencias de los turistas. Reiteró que seguirán invirtiendo para su expansión y proyectos sociales para sus trabajadoras y trabajadores.

Como lo informó REPORTUR.mx, la participación del Caribe mexicano en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023, tiene como uno de sus objetivos recuperar el turismo europeo. Para esto, han creado una agenda de citas con tours operadores de aerolíneas internacionales y con operadores de Italia, Francia, Alemania y España. (Fitur: el Caribe mexicano apunta a recuperar al turista europeo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    Habrán resaltado la mejora de los servicios tales como:
    – Transporte Seguro y de Calidad, ya sin chatarras, combis y taxis de mas de 5 años de antigüedad.
    – Vigilancia en Zona hotelera para que ya no atraquen los negocios como Aquaworld en plena ZH
    – Utilización de aplicaciones como Uber, Didi y las que quieran entrarle.
    – Control del cobro de piso en todo el destino.
    – Cuidado del medio ambiente.
    Entre otras acciones.
    – Entrega de la medalla Chupy a los reyes de España por no visitar el stand de Mexico
    – Conferencia de prensa de como le van a hacer para traer al Chapo a convivir con su hijo en Almoloya y como los van a vigilar ahi dentro.
    – Rueda de prensa para informar del Tianguis Turistico 2023 en CDMX, de como llegar y salir de la Ave Conscriptos en 10 minutos.
    – Manual sobre la ruta a seguir desde el Chaifa hasta el centro Bananamex.
    – Presentacion de las mascaras de lucha libre en el Chaifa.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver