EN USA Y CANADÁ CON SU INVENTARIO A NIVEL MUNDIAL

Marriott: agiliza reservas para reuniones y eventos pequeños


R. R. | Miami | 19 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Marriott es la primera hotelera en ofrecerle a grupos pequeños agilidad con las reservas, tarifas y disponibilidad de espacios de reuniones en tiempo real, para sus propiedades de Estados Unidos. y Canadá. Esto a través de la integración total con Groups360.

La hotelera estadounidense lanzó Instant Booking, para los planificadores, con un proceso de reserva sencillo, haciendo que sea más dinámico especialmente para reuniones pequeñas, con la opción de reservar o no habitaciones. Adicionalmente, se podrá ver el inventario de todos los hoteles y capacidades.

“Esto ofrece una experiencia de reserva mucho más fluida y eficiente. Los hoteles a nivel mundial podrán recibir y responder las solicitudes de manera más eficiente y rápida. Será beneficioso para los planificadores y para los hoteles”, dijo Drew Pinto, director global de ventas globales, distribución y gestión de ingresos de Marriott International.

Como lo informó REPORTUR.us, el CEO de Marriott, Anthony Capuano, recientemente pidió a la administración del gobierno de Joe Biden reducir los tiempos para entrevistas de visas para los visitantes de primera vez, pues considera que esto ha bajado el ingreso de turistas a Estados Unidos, lo que afecta a toda la industria del turismo estadounidense. (Marriott reclama a Biden reducir tiempos para solicitud de visas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver