PRIMERA PROPIEDAD DE LA MARCA EN sector urbano

Hyatt abre en exclusiva zona de Ciudad de México el hotel Andaz


M. A. | Ciudad de México | 20 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El hotel Andaz Mexico City Condesa perteneciente a la cadena Hyatt abrió oficialmente sus puertas, siendo la primera propiedad urbana de Andaz en México y el segundo hotel de la marca en el país, después de Andaz Mayakoba Riviera Maya. Situado en la colonia Condesa, el hotel cuenta con 213 habitaciones de inspiración residencial.

Ubicado a 15 minutos del Zócalo y Centro Histórico de Ciudad de México, el hotel brinda una experiencia de estadía que invita a los viajeros curiosos a explorar la vibrante zona de la Colonia Condesa, que rebosa de sitios, plazas y algunos de los lugares top para cenar o sitios de entretenimiento. Los huéspedes rápidamente estarán inmersos en lo arquitectónicamente significativo de la colonia, con una comunidad creativa envuelta entre mansiones art-Nouveau, cafés a la orilla de las banquetas, así como bistrós internacionales.

Las habitaciones desde el primero y hasta el noveno piso tienen vistas ya sea a las calles de la Colonia Condesa o al patio central interno, mientras las habitaciones más altas ofrecen vistas panorámicas de la Ciudad de México. La lista de servicios de Andaz Mexico City Condesa incluye: un restaurante roof-top en el piso 17 inspirado en un club de playa, un espacio pet-friendly para degustar snacks y bebidas, un spa y una de las terrazas al aire libre más altas de la zona.

“Condesa es el vecindario perfecto para debutar la marca Andaz en la Ciudad de México. Las expresiones de estilo personal y espíritu creativo son el núcleo del espíritu de Andaz, características que también encarna Condesa. Cada detalle del hotel fue cuidadosamente curado para agregar a la vitalidad del vecindario e inspirar una nueva perspectiva de la Ciudad de México. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes, miembros de World of Hyatt, clientes y lugareños a nuestro hotel para experimentar de manera auténtica este vecindario dinámico lleno de carácter y encanto”, afirmó dijo Analia Capurro, gerente general de Andaz Ciudad de México Condesa.

El nuevo hotel se encuentra dentro de un distrito histórico que data de 1961, anteriormente conocido como Conjunto Aristos. Diseñado por el famoso arquitecto José Luis Benlliure Galán, el edificio fue declarado Patrimonio de la Ciudad de México por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y está considerado una auténtica obra maestra de la arquitectura nacional. Desde entonces, la propiedad ha sido cuidadosamente restaurada y conservada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver