LA CERCANÍA A USA, LA MÁS INTERESANTE

Palladium revela las 4 ventajas de invertir en el Caribe mexicano


R. R. | Cancún | 21 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Jesús Manuel Sobrino Fernández, CEO de Palladium Hotel Group, reveló las cuatro ventajas por las que la hotelera prefiere expandirse en los destinos mexicanos. Entre ellas su cercanía a Estados Unidos, porque los turistas estadounidenses gastan más, además el país azteca ofrece buenas playas, cultura y gastronomía, mencionó Sobrino.

“México tiene ventajas, lo hace súper interesante, aparte tiene un talante de cercanía con Estados Unidos, que es un turista consumista, es un ciudadano que gasta, el atractivo de las playas de México es imbatible; encima de todo eso le metes gastronomía mexicana y el tema cultural”, dijo Sobrino en rueda de prensa, en el marco de Fitur.

Por su parte, Abel Matutes, presidente de la empresa hotelera, comentó que tienen gran interés en Los Cabos donde espera desarrollar propiedades de lujo y completar la construcción de 3 mil habitaciones en Playa Mujeres, Quintana Roo, en donde actualmente tienen mil 150 cuartos.

Palladium tendrá una inversión de que estará en el orden de los 30 millones de euros. De acuerdo con Matutes, México es el segundo país más importante en inversión para la compañía. “En inversión es el segundo y es importante para la facturación de la compañía. México ha cuidado al turismo, a las empresas hoteleras, nos sentimos cómodos”, señaló Sobrino.

Como lo informó REPORTUR.mx, Según lo pudo saber “Desarrollo”, la cadena hotelera española Palladium actualizó su mapa de expansión global, agregando nuevos destinos. La hotelera tiene presencia actualmente en el Caribe mexicano, Brasil, España, Italia, Jamaica y República Dominicana. (Palladium revela nuevo mapa de expansión en destinos top de América).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver