con foco en decoración

NH Iquique Pacífico: nuevo establecimiento en el norte de Chile


R. R. l Buenos Aires | 22 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


NH Hotel Group ha incorporado un nuevo hotel en Chile, NH Iquique Pacífico. Con esta incorporación, NH fortalece su propuesta en la región con un total de 23 hoteles: 6 en Chile; 15 en Argentina y 1 en Uruguay. (NH avanza en sustentabilidad en Chile con carga de autos eléctricos)

Iquique es una zona pujante en el norte de Chile que de a poco va recuperando sus índices de turismo prepandemia después de unas medidas muy prolongadas y extremas que ha tomado el país.

El hotel cuenta con 134 habitaciones, restaurant, bar, solárium, Fitness Center y salas de reuniones. Su arquitectura e interiorismo fueron adaptadas al estilo y cultura del lugar.

La decoración del hotel está inspirada en algunos elementos alusivos a  la industria minera; una de las principales actividades de Iquique. El mobiliario del restaurant bar y terraza es semi industrial. 

Las habitaciones siguen la línea del interiorismo a nivel global de los hoteles NH. Los colores utilizados son el gris perlado y el azul petróleo. Dada la combinación de tonos, brillos y luz se genera un estilo sobrio e íntimo que invita al relax.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver