Para aliviar el problema de sus trabajadores

Hoteleros españoles hacen 2 mil viviendas en Jamaica


J.M. | 25 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Representantes de las cadenas hoteleras Grand Palladium, Riu, Secrets, Iberostar, Excellence, H10, Melià y Bahía Príncipe se reunieron en Madrid, en el marco de la feria Fitur, con Donovan White, el director de Turismo y Delano Seiveright, mano derecha del ministro, ambos en representación del Gobierno de Jamaica, para firmar su compromiso en firme para la construcción de dos mil viviendas para trabajadores del sector turístico.

Según dijo el ministro de Turismo, Edmund Bartlett, «este acuerdo compromete a estos inversores para construir al menos 2000 nuevas unidades residenciales para los trabajadores y sus familias. Esto es esencial dado el crecimiento del turismo y la carencia de viviendas. Los hoteleros –añadió– han reconocido esto y y comprenden que no se puede trabajar si los empleados no tienen confort o si viven demasiado lejos».

El ministro dijo que se había propuesto resolver este problema de la escasez de vivienda en el país. «A medida que Jamaica se desarrolla –añadió Bartlett–, nosotros como gobierno debemos trabajar con socios del sector privado. Más allá de la cuestión de la vivienda, reconocemos los problemas para conseguir mano de obra cualificada y la situación de la movilidad en la isla».

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver