RD, México, Belice, Aruba, Barbados...

Fotos – Los hoteles que abrirán en México y el Caribe en 2023


R. R. | Cancún | 1 de febrero de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Para 2023 la apertura de nuevos hoteles será principalmente en los destinos mexicanos, Bahamas y República Dominicana, pero además se incluyen destinos como Aruba, Barbados y Jamaica. Estas aperturas son tanto de hoteles recién construidos, como de propiedades que han tenido una renovación total.

Dreams Flora Resort & Spa Punta Cana, República Dominicana

Este hotel será un resort de todo incluido que planea abrir en febrero de 2023. Dreams Flora Resort & Spa se encuentra ubicado directamente en la playa y ofrecerá su propio spa, gastronomía ilimitada. El hotel tendrá suites con piscina, habitaciones familiares.

Sam Lord’s Castle Resort, Barbados

Sam Lord’s Castle Resort ya está reabierto, tiene una playa de una milla de largo, está ubicado dentro del castillo. Ofrece 248 habitaciones, incluidas ocho suites y nueve habitaciones Castle. Tiene actividades como la pesca en alta mar, el esnórquel costero, las expediciones de buceo y el boogie-boarding.

Sandals Dunn’s River: Ochos Ríos, Jamaica

Se abrirá en mayo de 2023, Sandals Dunn’s River se destacará por la cena ilimitada en 12 restaurantes diferentes, los mejore licores ilimitados y deportes acuáticos ilimitados. Las habitaciones y suites disponen algunas de piscinas privadas o una bañera al aire libre.

Secrets Impression Isla Mujeres, México

Se inaugurará en marzo de 2023 y ofrecerá un ambiente romántico de lujo solo para adultos. Este resort es todo incluido, con suites de lujo muy cerca de las playas y contará con comidas y bebidas ilimitadas en ocho restaurantes. La suite presidencial tiene más de 3500 pies cuadrados y piscina privada.

Falcon´s Resort by Meliá All Suites Punta Cana, República Dominicana

Acaba de abrir Falcon´s Resort by Meliá | All Suites Punta Cana, la nueva propiedad de «resortainment». Este resort todo incluido ofrece comidas de clase mundial, un spa de primer nivel, una playa y una piscina, habitaciones en la piscina y suites de estilo familiar hasta con dos dormitorios.

Secrets Tulum Resort & Beach Club, Tulum, México

Planea abrir en otoño el resort Secrets Tulum Resort & Beach Club y tendrá disponibles las reservas a partir del 1 de noviembre de 2023. Este resort todo incluido solo para adultos ofrecerá servicio de playa, servicio a la habitación las 24 horas. Las opciones de habitación con acceso a la piscina y piscinas privadas estarán disponibles. Los viajeros podrán alquilar una Secrets Beach Villa para 10 personas y una terraza privada en la azotea con su propia piscina de inmersión.

Sanctuary Cap Cana, a Luxury Collection All-Inclusive Resort, Punta Cana, República Dominicana

Este resort es solo para adultos con todo incluido, cinco restaurantes a la carta, seis bares, cinco piscinas únicas y vida nocturna en la propiedad. Sanctuary Cap Cana cuenta con 324 habitaciones, incluidas suites frente al mar y una suite de luna de miel con piscina privada.

Margaritaville Island Reserve Riviera Maya, México

La apertura de Margaritaville Island Reserve Riviera Maya para el primer trimestre de 2023, una propiedad todo incluido, cuenta con una cervecería Landshark frente a la playa y 13 tipos de habitaciones de lujo para parejas.

Embassy Suites by Hilton Aruba Resort, Aruba

Abrirá en el primer trimestre de 2023, ubicado en Eagle Beach. El hotel cuenta con 330 habitaciones y suites individuales, dos piscinas espectaculares y una variada gastronómia.

SHA México, Costa Mujeres, México

SHA México abrirá a finales de 2023, es una propiedad con temática de bienestar, ubicada en Isla Mujeres. Esta propiedad estará ubicada sobre las playas y ofrecerá más de 1,000 tratamientos de bienestar para elegir.

Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos, México

Solaz, un Luxury Collection Resort recientemente reabrió sus puertas en 2023 después de una importante renovación. Esta propiedad está ubicada frente al mar, ofrece vistas del Mar de Cortés y el desierto de Baja California.

Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice

Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, un resort familiar en la isla de Ambergris Caye que abrirá a inicios de 2023. Esta propiedad no será todo incluido, pero ofrecerá una variada gastronomía en el lugar y una ubicación a lo largo de la playa. Un hotel ideal para familias, con varias opciones de habitación, con y sin su propia cocina.

Morningstar Buoy Haus Beach Resort, Santo Tomás

Morningstar Buoy Haus Beach Resort, un nuevo resort boutique de Marriott que abrirá en la isla de St. Thomas a finales de 2023. La propiedad se encuentra a lo largo de un tramo de un cuarto de milla de Morningstar Beach, y contará con 94 habitaciones, cuatro restaurantes y salones al aire libre.

Andaz Ciudad de México Condesa, Ciudad de México, México

Abrió en enero de 2023. Esta nueva propiedad de World of Hyatt ofrece increíbles vistas de la Ciudad de México desde su terraza al aire libre. Cuenta con un lugar al aire libre apto para perros llamado Wooftop Beer Garden and Canine Club, donde además los viajeros pueden tomar cerveza y comer. (Fotos – Siete nuevos y remodelados hoteles en el sur de Florida).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge
    1 año

    Deberían informar también los hoteles que Cuba abrirá en 2023. Son varios, importantes y hermosos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver