CON FIELD & STREAM LODGE CO

Starwood estrenará marca hotelera moderna y accesible en USA


R. R. | Miami | 1 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Starwood Capital estrenará Field & Stream Lodge, la nueva marca hotelera que lanzará en el mercado de Estados Unidos cerca a los parques nacionales, las playas, a ciudades de montaña y de esquí para cubrir un segmento moderno y accesible.

Tras la pandemia se impulsó la demanda de los viajeros por «marcas que los conectan con el aire libre», dijo Barry Sternlicht de Starwood, así lo recoge Travel Weekly.

Las marcas de hoteles de Starwood Capital son: 1 Hotels, Baccarat Hotels, Treehouse Hotels y sumará a Field & Stream. Esta marca se desarrolla en colaboración con la inversionista de bienes raíces Adventurous Journeys Capital Partners. Así mismo, se enfocarán en destinos donde no hay suficientes opciones de hospedaje o que están desactualizados.

La hotelera explicó que aunque podría estar la marca de productos de recreación Field & Stream, Field & Stream Lodge Co. es otra compañía separada a la marca de productos. Starwood Capital Group ha sido propietario de los derechos de alojamiento de la marca Field & Stream.

Como lo informó REPORTUR.us, Marriott, el mayor grupo hotelero mundial con más de un millón de habitaciones bajo gestión tras absorber a Starwood, anunció hace unas semanas un histórico proyecto para lanzarse por fin a competir a fondo en el mercado ‘todo incluido’ tras estar este nicho casi monopolizado por las cadenas españoles y los grupos emisores, como desgrana esta sección. (Marriott: inaudito y ambicioso proyecto por el ‘todo incluido’).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver