bajo la marca Curio Collection

Miami: icónico hotel Diplomat fue vendido y será operado por Hilton


R. R. | Miami | 5 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Uno de los hoteles más icónicos de Florida, el Diplomat Beach Resort en Hollywood, con más de 1.000 habitaciones, fue vendido a un fondo inmobiliario conjunto fuera de Estados Unidos, el cual además anunció que la operación estará a cargo de Hilton, bajo la marca Curio Collection.

The Diplomat Beach Resort fue recientemente remodelado con una inversión de US$90 millones. La propiedad cuenta ocho restaurantes y bares, 200,000 pies cuadrados para reuniones y eventos, dos piscinas frente al mar con una cascada, un spa y centro de bienestar de 14,000 pies cuadrados.

El total de transacción estuvo por el orden de US$2100 millones. “Diversificamos nuestra cartera de bienes raíces internacionales con una propiedad tan icónica. El segmento de hoteles de convenciones es una gran propuesta de inversión, pues Florida sigue en el crecimiento económico y demografía que favorece”. Dijo Robert Rackind, Director Global de Bienes Raíces de Credit Suisse Asset Management, uno de los fondos propietario del hotel.

Por su parte, Sean Hehir, socio gerente, presidente y director ejecutivo de Trinity otro de los fondos dueño del hotel señaló que The Diplomat Beach Resort se adiciona a su cartera, con la oportunidad de aprovechar las capacidades internas de gestión y desarrollo de activos de Trinity y ofrecer una experiencia de lujo.

Como lo informó REPORTUR.us, The Diplomat Beach Resort está ubicado en Hollywood. En agosto de 2022 ya tenía en riesgo su operación, ya que sus 451 empleados sindicalizados exigían sueldos más altos. (Miami: amenaza de huelga por salarios en el hotel Diplomat Beach).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver