Ofrece 44 habitaciones lujosas con terraza o balcón privado

Hyatt abre su primer hotel boutique en San Miguel Allende


M. A. I Cancún | 9 de febrero de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Hyatt Hotels Corporation y Grupo Presidente anunciaron la apertura de NUMU Boutique Hotel, la primera propiedad de la marca Hyatt en la ciudad de San Miguel de Allende y la más reciente incorporación a The Unbound Collection by Hyatt. La apertura de NUMU Boutique Hotel constituye el segundo hotel de esta marca en México, luego de la inauguración de Rancho Pescadero en Baja California Sur.

San Miguel de Allende resplandece con una arquitectura colonial española bien conservada; puertas de colores brillantes, patios privados y plazas con siglos de historia. La ciudad tuvo una importante influencia durante la colonización y desde entonces ha sido reconocida como «Pueblo Mágico» por la Secretaría de Turismo de México. El nombre N-U-M-U proviene de los años de historia, tradición e intercambio cultural que influyeron en San Miguel de Allende y está inspirado en las vías del tren que recorren la ciudad.

Ubicado en la emblemática calle de Nemesio Diez, a pasos del Parque Benito Juárez y de la histórica Parroquia de San Miguel Arcángel, NUMU Boutique Hotel espera cautivar a los viajeros con experiencias dentro y fuera de sus instalaciones.

“Estamos muy entusiasmados de abrir oficialmente nuestras puertas e introducir la marca The Unbound Collection by Hyatt a San Miguel de Allende”, comentó Guillermo Valencia, gerente general de NUMU Boutique Hotel. “Esperamos brindarles a todos nuestros huéspedes una experiencia auténtica y duradera mientras se sumergen en la cultura y atractivos de esta encantadora ciudad”.

Como reveló REPORTUR.mx, Hyatt ha anunciado sus nuevas aperturas hasta 2025 con las marcas de lujo The Unbound Collection by Hyatt; Destination by Hyatt, y JdV by Hyatt, a nivel global. Los destinos donde tendrán presencia estas marcas serán: México, Estados Unidos, China, India y Finlandia.

“Cada marca ofrece propiedades distintas únicas y con experiencias únicas y más de 100 propiedades alrededor del mundo en las tres marcas, desde apicultura y yoga aéreo en Rancho Pescadero, parte de la marca The Unbound Collection by Hyatt, o el hotel en Kelso, Reino Unido en el Schloss Roxburghe Golf Hotel, parte de la marca Destination by Hyatt”, dijo Katie Johnson, líder de marca global, Independent Collection, Hyatt.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Héctor García
    1 año

    Cuales vías del tren recorren la ciudad???
    Por dónde pasan?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver