POR EL POTENCIAL TURÍSTICO

Efromovich se enfoca en hoteles de Colombia tras su salida de Avianca


R. R. | Bogotá | 13 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Germán Efromovich, luego de su salida de Avianca, vuelve a Colombia para enfocarse en la inversión hotelera, pues considera que el país tiene un gran potencial turístico que no ha sido explotado.

“Fui autorizado por un grupo de inversores para buscar hoteles en Colombia. También estamos viendo cómo hacer un operador que apoye todo eso. Colombia tiene un potencial turístico que todavía no está al 100% explotado. Hace como 15 o 20 años todavía existía el miedo de los secuestros, de la seguridad, eso hoy día ha disminuido prácticamente en su totalidad”, dijo Efromovich en entrevista con El País.

Así mismo, reafirmo su confianza en Colombia pese a que existe inestabilidad y dudas, refiriéndose al actual gobierno de Gustavo Petro. “La verdad es que tal vez sea muy temprano de decir, pero sin duda hay bastante inestabilidad, bastantes dudas. Veo que la gente está muy desconfiada y no ha pasado nada hasta este momento para darle la tranquilidad. No estoy solo hablando de inversionistas, sino de la propia ciudadanía. Y eso preocupa un poco, porque yo sí creo que este Gobierno tiene una oportunidad de oro en hacer lo que toca hacer para que este país salga adelante”, señaló Efromovich.

Y añadió que “nosotros siempre invertimos en Colombia, incluso en los tiempos muy malos. Pero lo cierto es que hay que tener tranquilidad para poder convencer a los inversores de que tienen el mínimo de seguridad jurídica”, comentó Efromovich.

Como lo informó REPORTUR.co, pese a que su terquedad le ha llevado al fracaso en el sector aeronáutico donde casi desaparece a Avianca, pero donde también alcanzó el éxito reviviendo una aerolínea quebrada; ahora Germán Efromovich con esa misma terquedad creó hace seis meses una nueva aerolínea en Italia “Aeroitalia”, la cual ya da frutos. (Efromovich revive con su aerolínea italiana tras hundir a Avianca).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver