Ofrece 60 lujosas residencias junto al Nobu Hotel Los Cabos

Chapur abre el Nobu Residences en Los Cabos a 1.600 dólares la noche


M. A. I Cancún | 15 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Ubicado a orillas del Océano Pacífico en Baja California Sur, Nobu Residences Los Cabos, en alianza con RCD Hotels de la familia Chapur, abrió sus puertas ofreciendo 60 residencias premium.

“Desde su apertura en 2019, Nobu Hotel Los Cabos se ha convertido en un destino de lujo preferido por los más exigentes huéspedes y sibaritas de todo el mundo”, comentó Mariana Briseño, gerente de relaciones públicas a nivel corporativo de RCD Hotels. “Y con la creciente demanda de productos multi-room, Nobu Residences Los Cabos cubre las necesidades para atender a los viajeros más exigentes que buscan este tipo de alojamiento”, añadió.

Además de la apertura de las residencias, el resort introduce un nuevo concepto gastronómico junto al ya icónico Nobu Restaurant y al steakhouse Ardea, que cumple dos años de operación con servicios de alta gama.

Junto a Nobu Residences, habrá una nueva pista de pickleball que se sumará a las vanguardistas amenidades wellness.

Además de los restaurantes y servicios especiales, Nobu Residences Los Cabos tendrá una tarifa inicial promedio de $1.600 dólares por noche; las residencias ofrecen a los huéspedes una variedad de categorías de habitaciones, incluyendo: Hikari, Asahi, Sakyü y Ático Kogane, éste último cuenta con 4 dormitorios y terraza privada.

Como reveló REPORTUR.mx en agosto pasado, en alianza con RCD Hotels, Nobu Hospitality anunció el lanzamiento de un hotel, restaurante y residencias Nobu en Tulum (Tulum: Chapur lanza con Nobu otro complejo residencial de lujo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver