Mauricio Salicrup cuenta con más de 35 años de trayectoria en la industria turística

Solmar Hotels ficha a un exMeliá como director de operaciones


M. A. I Cancún | 23 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Solmar Hotels & Resorts anunció la incorporación de Mauricio Salicrup como el nuevo director de operaciones, quien continuará con la misión de cumplir con los clientes de la cadena hotelera pionera en Los Cabos.

Con más de 35 años de trayectoria en la industria turística y 33 años en cargos ejecutivos en empresas como Real Turismo, Meliá Hoteles, Villa Group, Grupo Hola, IHG y Costa Rica, Mauricio Salicrup es miembro del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos desde hace más de 8 años y, actualmente, desempeña el cargo de Presidente Consejero. Además, es Secretario Técnico del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y Primer Vocal del Fideicomiso de Turismo del Estado de BCS, así como representante del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) Capítulo Los Cabos.

“Mi trabajo en Los Cabos siempre ha sido impulsar el turismo a partir de los más altos estándares de servicio. Este es el motivo por el que me enorgullece poder formar parte de Grupo Solmar, una empresa con la que soy afín a su visión, misión y metas, ya que durante más de cuatro décadas ha brindado excelencia en su servicio, así como las mejores atracciones para los turistas nacionales y extranjeros”, afirmó Salicrup. “No cabe duda de que juntos haremos un trabajo de alto nivel con el objetivo de crear experiencias inolvidables en los visitantes”, agregó el nuevo director de operaciones de Solmar Hotels & Resorts.

La compañía está integrada por una amplia colección de resorts—Grand Solmar Land´s End Resort & Spa, Playa Grande Resort & Grand Spa, The Ridge at Playa Grande, Solmar Resort, Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa y Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas, ofreciendo la reconocida hospitalidad de sus colaboradores, y que será reforzada por su nuevo directivo, Mauricio Salicrup.

Como reveló REPORTUR.mx, Solmar es una cadena pionera en Los Cabos. Francisco “Paco” Bulnes, CEO de Solmar Group, falleció a sus 61 años en 2021. Siguió el legado de su padre Luis Bulnes Molleda (Fallece “Paco” Bulnes, CEO de la hotelera Solmar Group)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver