PARA NÓMADAS DIGITALES

Fotos – Así es el hotel boutique Nomad Urban de Arequipa


R. R. | Bogotá | 27 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Nomad Hotels Group es la primera cadena hotelera peruana “home-boutique”, dirigida a viajeros nómadas digitales, con el modelo co-living. La hotelera abre su primer Nomad Urban en Arequipa.

El hotel cuenta con 18 habitaciones, entre las que se encuentran 3 suites en la antigua casona, además de dos suites con terrazas con vistas de la ciudad y de los tres volcanes que la rodean; el resto son habitaciones individuales, dobles y triples con el equipamiento y confort ideal para estancias cortas o largas.

Christopher Ramos, CEO Fundador de Nomad Hotels Group, señaló que “ha sido un largo camino hasta lograr ver este gran proyecto hecho realidad. Hemos logrado tener una propiedad que engloba todo el concepto “Urban” que hemos diseñado y nuestro hotel está listo para brindar al Perú y el mundo una experiencia increíble que les generarán muchas historias que contar”.

Como espacios sociales y de ocio dispone de un rooftop en la parte superior del hotel con una vista maravillosa del volcán Misti, y el bar del restaurante Indigo, con una sala o terraza donde disfrutar.

Mientras que “Music Corner” es un espacio donde cualquier huésped alojado o cliente que utilice alguno de los servicios puede tocar música con algunos de los instrumentos que están disponibles, como batería, guitarra y bajo.

Como lo informó REPORTUR.co, la francesa Accor anunció en mayo del 2022, la firma del nuevo hotel con la marca Novotel en Punta Sal, el cual desarrollará junto al Consorcio Hotelero Sudamericano. El hotel está proyectado para abrir a finales de 2024. (Accor se expande en Perú con hotel de playa en Punta Sal).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver