Exposiciones, acontecimientos deportivos y convenciones toman por asalto la ciudad

Las Vegas: disparadas las tarifas en Strip por grandes eventos en marzo


R.R. I Las Vegas | 3 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Strip de Las Vegas comienza un marzo con hoteles llenos por una cantidad sorprendente de eventos, convenciones y acontecimientos deportivos como el torneo masculino de básquetbol de la NCAA.

“Marzo se prepara para ser uno de los mejores meses que hayamos tenido nunca en Las Vegas”, dijo el director ejecutivo de Caesars Entertainment Inc., Tom Reeg, publica Las Vegas Review Journal.

Los precios de las habitaciones están disparados con precios que van entre los 164 dólares la noche en Circus Circus y los 785 dólares en Four Seasons, indica Hotels.com, sin incluir impuestos.

La última semana del mes continuará la racha con tres ferias comerciales en el centro de convenciones: La Bar & Restaurant Expo y la International Pizza Expo, ubicadas conjuntamente en Las Vegas Convention Center, a partir del 28 de marzo, y la Amusement Expo International, a partir del 29 de marzo.

Aunque marzo es tradicionalmente un mes cargado de convenciones, el aumento del turismo deportivo y la presencia de la poco frecuente feria ConExpo-Con/Agg van a influir, dijo Brendan Bussmann, socio gerente de B Global, con sede en Las Vegas, cita el medio.

Como reveló REPORTUR.us, con el arribo de pasajeros que está experimentando el Aeropuerto Harry Reid, los consultores de aviación prevén que las aerolíneas tendrán años difíciles si no se construye un segundo aeropuerto, ya que están cerca de su capacidad máxima, entre 63 y 65 millones de pasajeros proyectados para el 2030 (Las Vegas: prevén años difíciles para las aerolíneas sin otro aeropuerto).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver