Trabajó con Camino Real, Intercontinental y Posadas

Nizuc nombra a Alfonso Martínez como nuevo director general


M. A. | Cancún | 5 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Nizuc Resort & Spa anunció el nombramiento de Alfonso Martínez Guerrero como Director General de este exclusivo resort que este año celebra su décimo aniversario en el Caribe Mexicano.

Originario de la Ciudad de México y con estudios en la Universidad Anáhuac en Administración Turística, Alfonso Martínez es un profesional orientado al servicio de lujo, operaciones hoteleras, financieras, proyectos y planificación estratégica con una prolífica trayectoria en importantes resorts de México y Centroamérica de cadenas hoteleras como Camino Real, Intercontinental y Posadas.

En Camino Real inició su carrera como guardia de seguridad y posteriormente pasó por varias posiciones hasta llegar al área de División Cuartos del Camino Real Polanco, continuando de forma ascendente su carrera hotelera como Gerente General de los hoteles de la misma cadena en la Ciudad de México, Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara y Acapulco.

Como Director General en Centroamérica de Real Hotels & Resorts, operados por hoteles Intercontinental,  obtiene el premio IHG Torchbearer para el hotel en San Salvador por ser uno de los 4 mejores hoteles de América en el 2016; en 2018, Martínez es invitado por Grupo Posadas para regresar a México, y es en ese entonces cuando dirige con gran éxito la apertura del resort de lujo Live Aqua en San Miguel Allende, logrando convertirlo en el primer hotel de la compañía en recibir las 4 estrellas de Forbes Travel Guide durante su primer año de operación. Hotels in México.

«Nizuc Resort & Spa es uno de los resorts de lujo más reconocidos y se ha convertido en un referente no solamente del destino más prestigiado de México que es Cancún, sino que ya es reconocido a nivel mundial y estoy emocionado de unirme a este equipo excepcional. Espero trabajar de la mano de todo su capital humano para seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes” concluyó Alfonso Martínez.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Alfonso como nuestro nuevo Director General y estamos seguros de que su amplia experiencia y habilidades de liderazgo serán una gran adición a nuestro equipo», dijo el director corporativo de operaciones de Grupo Brisas, Jaime Jaramillo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver