PARA captar turismo alemán y europeo

Fotos – El Caribe destaca su presencia en ITB Berlín 2023


R. R. | Cancún | 8 de marzo de 2023 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tanto los destinos del Caribe mexicano como de República Dominicana se destacan con su presencia en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), con stands donde exhiben su oferta hotelera, de turismo ecológico, deportivo, de reuniones, salud y aventura.

Uno de los objetivos principal de la participación de México es captar el turismo alemán, promoviendo la naturaleza de Quintana Roo, los proyectos como el Tren Maya y las inversiones de infraestructura urbana que llevan a cabo en el estado.

Por su parte, República Dominicana busca dar a conocer sus destinos a los contactos de Europa para incrementar las visitas de turistas europeos. “Hoy estamos aquí, en la capital alemana, mostrándoles por qué deben preferirnos como su destino favorito de larga distancia”, dijo el ministro de Turismo de RD, David Collado.

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y el embajador de México en Alemania, Francisco José Quiroga Fernández, encabezan la representación de México en ITB, además del secretario de Turismo, Bernardo Cueto y Javier Arana, director del Consejo de Promoción Turística del estado (CPTQ). (Quintana Roo despliega en la ITB su potencial para consolidar el turismo alemán).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    Listo el stand del sindicato de taxistas que agrupa según esto a 19 gremios, van a ir a promover sus excelentes servicios, seguros, de calidad y 1er mundo.

    Abraham
    1 año

    El ministro de turismo del pais tendra una extraordinaria ponencia respecto a las piedras cubanas y a la construccion del muelle sobre el arrecife de coral y el manglar frente al municipio de puerto morelos.
    Tambien presentaran el gran proyecto del tunel del bienestar entre la estacion (hoy virtual) del mayatrem y el aeropuerto intl de CUN. toda una esperanza de movilidad acuatica claro.
    Tambien daran la fecha de Diciembre para inaugurar los 1700 kms el Mayatrem.
    Por ultimo pero no menos importante sera el anuncio de la repavimentacion del 20 de Diciembre al 20 de abril del 2024.
    Gracias al prejidente !! y su banda (quiza Skinny) no vaya a estar presente por su proximo viaje a Brooklyn NY







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver