POR PARTE DE LA COMISIÓN FEDERAL DE COMPETENCIA ECONÓMICA

Marriott confirma compra de City Express: recibe aprobación en México


R. R. | Ciudad de México | 11 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Marriott confirmó la adquisición de la hotelera City Express al recibir la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica de México, COFECE, por lo que espera se cierre la transacción en el segundo semestre de 2023.

Cuando Marriott finalice el proceso de compra del portafolio de Hoteles City Express, incluirá las marcas: City Express, City Express Plus, City Express Suites, City Express Junior y City Centro. Estas marcas llevarán el respaldo «by Marriott».

En total son 150 hoteles y alrededor de 17.000 habitaciones que incluirá Marriott en la categoría hotelero de nivel medio, ubicados en 70 ciudades de México y tres países adicionales de Latinoamérica.

Al cierre de la compra Marriott con City Express completará 31 marcas y se convertirá en la hotelera más grande del Caribe y Latinoamérica, pues incrementará su presencia en 45% con más de 480 propiedades en 37 países.

Como lo informó REPORTUR.mx, en principio Marriott esperaba que la transacción se hubiera cerrado a finales de 2022 o en la primera mitad de 2023. La negociación estaría por un pago de US$100 millones por la cartera de marcas de Hoteles City. (Marriott compra las marcas de City Express con 17 mil cuartos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver