Con 200 cuartos en Brooklyn

Nueva York: Moxy abre un hotel con almacenamiento inteligente


R. R. | Miami | 11 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Moxy, la marca más disruptiva de Marriott, ha incorporado una sexta propiedad en Nueva York, el nuevo Moxy Williamsburg en Brooklyn, un hotel con 11 pisos y 216 habitaciones

El establecimiento se ubica cerca del puente de Williamsburg y entre sus características está que las habitaciones varían en tamaño desde los 165 a los 210 pies cuadrados y maximizan el espacio a través de soluciones de almacenamiento inteligentes como clavijas montadas en la pared, un armario abierto, cubículos debajo de la cama y un escritorio que se pliega desde la pared.

Los tipos de habitaciones incluyen una mezcla de Kings, Executive Kings, Double Queens y Quad Bunks.

El Moxy Williamsburg cuenta, además, con cuatro restaurantes y bares, incluido el restaurante Mesiba inspirado en Tel Aviv, el bar de cócteles y café Bar Bedford, el lugar de vida nocturna Jolene y el bar en la azotea interior y exterior LilliStar, que abrirá esta primavera.

Con vistas al horizonte de Manhattan y al puente de Williamsburg, LilliStar se inspirará en la cultura playera indo-australiana y servirá cócteles tropicales y barbacoa al estilo balinés.

Todos los restaurantes y bares del hotel serán operados por Bar Lab Hospitality, conocido por sus bares Broken Shaker en Nueva York y Miami.

La propiedad ofrece una variedad de espacios de trabajo conjunto, incluidos tres estudios privados para reuniones. Los estudios para reuniones, que también se pueden combinar para grupos más grandes, están equipados con sofás modulares y mesas de trabajo que se pueden reorganizar o plegar.

Las tarifas en el Moxy Williamsburg comienzan en 179 dólares por noche.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver