Tiene 44 % menos de impacto ambiental comparado con un edificio de construcción estándar

Fotos – Así es el Hampton sostenible que Hilton abrió en Quito


R. R. | Bogotá | 16 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Hampton by Hilton Quito La Carolina Park es un hotel de 13 pisos y 135 habitaciones está rodeado de parques, museos, cerca de las amplias rutas de senderismo y las instalaciones recreativas de Metropolitan Park y Carolina Park.

El hotel fue reconocido por el programa global por sus características de sostenibilidad, que reducen el consumo de energía en 54%, utilizan un 37% menos de agua y tienen 44 % menos de impacto ambiental en los materiales de construcción, comparado con un edificio de construcción estándar.

Así mismo, el hotel está cerca al Centro Comercial Quicentro, el Estadio Olímpico Atahualpa y a una zona de restaurantes. Ofrece vista desde su azotea al monumento El Panecillo y al volcán Guagua Pichincha.

El hotel propiedad de la Hotelera Genovesa y fue desarrollado por el Hotel Colón Internacional CA, es el primer hotel EDGE Advanced de Ecuador certificado por la Corporación Financiera Internacional.

Como lo informó REPORTUR.co, la hotelera estadounidense Hilton presentó su primera marca de alojamiento económico llamado Spark by Hilton, caracterizado por una estadía simple y cómoda, con tarifas accesibles. Hilton considera que es un segmento desatendido y de gran crecimiento. (Fotos – Hilton lanza su primera marca de alojamiento económico).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver