Con 134 habitaciones en un exclusivo barrio

Fotos – Abre el primer Hyatt Regency de San Luis Potosí


M. A. | Cancún | 18 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Hyatt Hotels anunció la apertura de Hyatt Regency San Luis Potosí, marcando la primera propiedad Hyatt en el estado central de México. El hotel de 134 habitaciones ofrece experiencias relajantes para viajeros de negocios y de placer en la zona más exclusiva de la ciudad.

Hyatt Regency San Luis Potosí se encuentra en el barrio de Las Lomas, que ofrece una amplia gama de excelentes restaurantes y experiencias de compras. El hotel colinda con el barrio del centro histórico de la ciudad, lleno de sitios históricos como la catedral de la ciudad, que muestra el estilo barroco que caracteriza a la capital de San Luis Potosí, y data del siglo XVII.

“Estamos encantados de abrir nuestras puertas y presentar la marca Hyatt en San Luis Potosí”, dijo Joel Abaroa, gerente general de Hyatt Regency San Luis Potosí. “Esperamos dar la bienvenida a los viajeros de negocios y de placer como el espacio de reunión de referencia, brindando a los huéspedes todo lo que necesitan para trabajar y divertirse”.

Hyatt Regency San Luis Potosí cuenta con 134 habitaciones, con suites que cuentan con amplias terrazas al aire libre con vista al barrio de Las Lomas. Las suites Regency Club brindan acceso exclusivo al Regency Club Lounge en el noveno piso junto con comidas y bebidas de cortesía y un área de salón privada.

Las habitaciones y suites ofrecen amplios espacios con luz natural, muebles modernos, asientos multifuncionales o áreas de escritorio, Wi-Fi de cortesía y entrada de llave digital a la habitación a través de la aplicación World of Hyatt. Además, el hotel cuenta con una gran piscina al aire libre y espacio para reuniones, así como un gimnasio abierto las 24 horas disponible para los huéspedes.

Hyatt Regency San Luis Potosí está convenientemente ubicado a cinco minutos de Plaza San Luis Luxury Fashion Mall, el Centro de Convenciones de San Luis Potosí y muchos de los restaurantes más reconocidos de la ciudad.

Los huéspedes y los lugareños pueden disfrutar de un viaje culinario por la costa de California hasta Baja California Sur con la fusión de las cocinas californiana y mexicana del chef Allan Gutiérrez en Sonoma, el restaurante de servicio completo de la propiedad. Para aquellos que buscan experimentar los sabores auténticos de la ciudad, Hyatt Regency San Luis Potosí es el hogar de Dry Martini, bar de cócteles. Otras opciones gastronómicas son Gaucho Prime y La Gran Vía Cava Baja.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver