El cambio de marca se hará efectivo este año

Marca Be Live desaparece de Dominicana y se dispara Sunscape


R. R. | Cancún | 18 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El acuerdo de traspaso de los hoteles Be Live de República Dominicana a la marca Hyatt ha traído consigo la desaparición de la enseña de la familia Hidalgo y el auge de Sunscape Resorts & Spas en el Caribe.

El virtud de dicho acuerdo, dos propiedades de Be Live en República Dominicana, propiedad de Globalia, serán renovadas y transformadas en Sunscape. Se espera que los hoteles renovados abran en 2023, reforzando la presencia de la marca familiar en el Caribe, informa Hyatt.

“Estamos viendo una gran demanda del producto de cuatro estrellas y estamos agradecidos por la confianza de Globalia en el futuro de estas propiedades como parte de nuestra creciente cartera global de marcas de Inclusive Collection”, ha señalado Javier Coll, Group President, Global Business Development & Innovation Hyatt Hotels Inclusive Collection.

“Creemos que esta colaboración muestra la fuerza y el potencial combinados de Hyatt y Apple Leisure Group y cómo los propietarios están empoderados para permanecer en sus activos mientras logran el éxito a través de nuestras marcas, canales de distribución y reputación global”.

Por su parte, Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, ha señalado: “Para Globalia, este acuerdo con Hyatt representa un éxito más en la estrategia del grupo para recuperar y reforzar nuestra posición de liderazgo en los mercados en los que estamos presentes junto a una compañía de referencia mundial en la industria hotelera”, como avanzó REPORTUR.us (Hidalgo: Acuerdo con Hyatt es «un éxito más en nuestra estrategia»).

Los nuevos resorts Sunscape se unirán al Sunscape Puerto Plata República Dominicana Resort existente ya en Dominicana, el cual se inauguró en 2016.

Sunscape, una marca de todo incluido familiar de cuatro estrellas, también tiene cuatro resorts en México y uno en Curazao.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver