DE UNA ALTURA DE TRES METROS

Puerto Cancún: muere un trabajador tras caer al vacío en el residencial Laguna


R. R. | Cancún | 23 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En Puerto Cancún un trabajador que laboraba en la construcción del Residencial Laguna cayó al vacío de una altura de tres metros perdiendo la vida de inmediato.

Los compañeros le auxiliaron, pero por el golpe sufrido en la cabeza su deceso fue casi inmediato, lo que fue confirmado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo ya lo encontraron sin signos vitales.

El trágico caso está en manos de las autoridades, los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Como lo informó REPORTUR.mx, en febrero se presentó un accidente fatal en el hotel Palladium en Playa del Carmen en el municipio de Solidaridad, donde murió un trabajador y otro quedó herido al caer una estructura del techo del hotel. (Playa del Carmen: muere trabajador por derrumbe de una losa del hotel Palladium).

Al parecer los trabajadores se encontraban realizando obras en el área de mantenimiento del hotel, cerca de los puntos donde están los cuartos de hospedaje. Por su parte, Guillermo Núñez Leal, director de la Coordinación Estatal de Protección Civil, señaló en su momento que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizaría las investigaciones para establecer las responsabilidades penales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver