AUNQUE HA RECUPERADO LA RENTABILIDAD

Decameron prioriza reactivación del negocio antes de agregar hoteles


R. R. | Bogotá | 28 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La hotelera colombiana Decameron aunque tenía varios planes de desarrollo de nuevos proyectos antes de la pandemia y está recuperando su rentabilidad, ha priorizado la reactivación de su negocio antes de agregar nuevas propiedades.

“Antes de la pandemia teníamos unos proyectos, pero lo primordial, en lo que nos hemos concentrado es en reactivar el negocio”, dijo a REPORTUR.co, Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Decameron.

Así mismo, confirmó a este periódico que están trabajando para “llevar nuevamente el negocio a los buenos números que hoy tenemos y ya estamos en etapa de rentabilidad, estamos otra vez potentes, estamos en el punto en que lo requerimos”.

Como lo informó REPORTUR.co, Decameron ha tenido una recuperación que le ha permitido superar los niveles prepandemia en la ocupación de sus hoteles, sin embargo, las tarifas han tenido cambios por la afectación de las variables económicas no solo en el país, también a nivel mundial. (Decameron: mayor ocupación y tarifa, pero inversiones en espera).

“En Colombia llegamos a ocupaciones del 2019, obviamente las tarifas han tenido un cambio, con la inflación, porque hoy el marco económico es distinto, pero nos ha ido muy bien, lo que diría es que, si nos va bien, se puede retomar las decisiones de inversión, pero tenemos que esperar”, señaló en su momento a REPORTUR.co, Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Decameron.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver