Barceló Maya Arena, con más de 190 mil pies cuadrados

Fotos – Riviera Maya: el centro de convenciones rival del Moon Palace


M. A. | Cancún | 29 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Barceló Maya Grand Resort ya era uno de los grandes complejos hoteleros de la Riviera Maya, integrado por Barceló Maya Palace, Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical.

Pero en diciembre de 2019, el complejo vacacional todo incluido se convirtió en uno de los más grandes de la Riviera Maya con la finalización de Barceló Maya Riviera, su nuevo resort solo para adultos con todo incluido, que se convirtió en el principal rival del Moon Palace, propiedad de José Chapur y considerado el de más tamaño en el destino.

Además, en mayo de 2020, Barceló Maya Grand Resort inauguró uno de los centros de convenciones más grande de la región, Barceló Maya Arena. Los proyectos requirieron de una inversión conjunta de $250 millones de dólares.

Barceló Maya Riviera ofrece 850 habitaciones, 5 restaurantes, 5 bares, 4 piscinas. Estas adiciones elevaron el número total de habitaciones de Barceló Maya Grand Resort a 3.600 y duplicaron su espacio para reuniones y eventos.

El centro de convenciones de Barceló Maya Grand Resort cuenta con más de 190,000 pies cuadrados de espacio multipropósito personalizable para exposiciones, convenciones y eventos, así como una terraza de 3,400 pies cuadrados.

Para los planificadores de bodas, la glorieta es de especial interés, está ubicada cerca de la piscina infinita del resort.

Además del Barceló Maya Riviera, los asistentes pueden alojarse en cualquiera de los otros cinco hoteles de la propiedad. Aunque no están adjuntos al centro de convenciones, están a una corta distancia a pie o en transporte público, ya que el complejo cuenta con dos autobuses de dos pisos que operan alrededor del complejo durante el día.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver