CON LLENO TOTAL EN CANCÚN

AMLO: estadounidenses ignoran las alertas de viaje de Biden a México


R. R. | Ciudad de México | 7 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Los estadounidenses siguen viajando hacia los destinos de México pese a las alertas de viaje del gobierno de Joe Biden, lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador celebra, pues asegura que la delincuencia está controlada y destinos como Cancún esta lleno de ciudadanos del país norteamericano.

AMLO afirmó durante su conferencia mañanera que los delitos del fuero federal han disminuido 30% y el homicidio doloso 11.6% en todo el país y por esto no acepta que señalen que no se puede viajar a México.

“Esto es homicidio, nos ha costado, y la mayor parte de los homicidios, 70% por ciento vinculados a la delincuencia organizada, por eso no aceptamos cuando hablan legisladores del extranjero diciendo que no se puede visitar México ¿no?”, dijo.

Comentó que el Departamento de Estado de Estados Unidos vetó 30 de los 32 estados, “pero está lleno de estadounidenses el país, está Quintana Roo, está Cancún lleno de estadounidenses. Ellos no les hacen caso porque la realidad es otra completamente”.

Como lo informó REPORTUR.mx, Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, considera que la alerta de viaje contra destinos de Quintana Roo es para que los springbreakers se queden en su país y así la derrama económica les quede allá, además se refiere a que Texas lleva años haciendo la misma “triquiñuela”. (Cancún: “Alerta de USA es para que springbreakers se queden en su país”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver