El expresidente dejó de gobernar hace más de 10 años

Torruco culpa al “narcogobierno” de Calderón por la violencia en destinos turísticos


R. R. I Cancún | 11 de abril de 2023 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Felipe Calderón dejó de ser presidente de México en 2012, pero el secretario de Turismo, Miguel Torruco, considera que la violencia en los destinos turísticos se debe a la herencia del “narcogobierno” de Calderón, cuyo sucesor fue Enrique Peña Nieto hasta 2018, año en que asume Andrés Manuel López Obrador.

Torruco aseguró que el gabinete de seguridad trabaja en reducir los niveles de violencia en las entidades del país, según apunta Enfoque Noticias.

Justamente ese es uno de los problemas habituales que listan referentes del sector empresarial, como lo son los hoteleros reclutados en Quintana Roo.

En este sentido, como reveló REPORTUR.mx, la semana pasada, diversos organismo de la industria turística le enviaron una carta al actual mandatario con 12 puntos a resolver que perjudican a la industria (QRoo: histórica carta a AMLO de todo el turismo sobre 12 problemas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nachito
    1 año

    Entiendo que los PRIANISTAS fueron una desgracia para mexico pero que esta haciendo Morena para frenar esto? cual es la estrategia de seguridad? no vemos resutados visibles.

    Armando
    1 año
    Reply to  Nachito

    En general debemos exigir a cualquier gobierno de cualquier partido que sus estrategias sean adecuadas, esa es mi critica a la chairiza, ellos deben exigir mas que nadie al gobierno actual, por que hablando especificamente de turismo, si la situacion ya era mala, ahora esta peor.

    Fernando Amantz
    1 año
    Reply to  Nachito

    Los PRIANISTAS fueron y son una desgracia, porque Morena es un engendro del PRIAN. Cómo se pueden esperar cambios positivos si su pasado es PRIANISTA y, además, la mayoría son un ineptos.

    Rafael
    1 año

    Después de más de cuatro años de debería notar la mano de este gobierno, saludos.

    Pamela
    1 año

    Un ASCO de funcionario publico, ha engañado a AMLO todo el tiempo, Torruco sigue haciendo negocios a espaldas del presidente, después de tirar VISIT MEXICO ahora lo va a «levantar» con 12 millones de pesos misteriosamente, al tiempo saldrá toda la verdad.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver