inverotel ensalza el caso dEL W All-Inclusive en Uvero Alto

Animan a más proyectos como el de Rainieri y Amengual que mezclen a caribeños y europeos


R. R. | Cancún | 12 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La Asociación de Inversionistas Españoles en Turismo del Caribe (Inverotel), liderada por Ramón Roselló, ha señalado sobre la importancia de seguir sumando proyectos en República Dominicana con la unión de los inversores dominicanos y españoles.

Esto haciendo referencia al recién anuncio de Grupo Punta Cana y Mac Hotels, donde se unieron las familias Rainieri de RD y Amengual de España para construir un hotel en Uvero Alto, una propiedad que ofrecerá calidad y lujo.

“Es un antecedente que se puede aprovechar para que surjan otras uniones de ambos capitales, porque Grupo Puntacana y Mac Hotels elevaran el destino Este del país, y me alegro mucho y les felicito”, señaló Roselló, según lo recoge arecoa.com

Como lo informó REPORTUR.mx, Marriott junto con la familia Rainieri y la española Mac Hotels, propiedad de Miguel Amengual, abrirá un hotel W All-Inclusive en Uvero Alto, Punta Cana. Esta es la primera vez que la cadena estadounidense tendrá una marca todo incluido en República Dominicana. (Marriott y su W de Punta Cana se apoya en la segunda generación de los Rainieri y los Amengual).

“Decidimos que ese camino no deberíamos recorrerlo solos y se dio la oportunidad de conocer a la familia Rainieri, con ellos nos une la pasión por el turismo, la pasión por el trabajo y por la familia, y por ello fue fácil llegar a decisiones; luego tuvimos la oportunidad de entablar relación con Marriott”, dijo en su momento vicepresidenta ejecutiva de Mac Hotels, Begoña Amengual.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver