DETALLANDO SUS HOTELES Y LAS EXPERIENCIAS TURÍSTICAS EN LA ISLA

Meliá prioriza en Cuba la venta online con una web renovada


R. R. | Cancún | 17 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Tras la pandemia Cuba no ha logrado recuperar sus niveles de 2019, por lo que cadenas hoteleras como Meliá, que tiene gran presencia en la isla, busca priorizar la venta online renovando su web, la cual adaptó a la nueva tecnología para detallar a los turistas sus hoteles y la oferta turística de Cuba.

La nueva web le permite al viajero acceder fácilmente a las ofertas de los hoteles de la cadena española, ubicados en La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, entre otros destinos. La principal característica de la nueva web son sus hoteles, pero también sus servicios extrahoteleros enfocados hacia lo experiencial de actividades y lugares que se pueden disfrutar en la isla.

Con esto, Meliá le estaría dando mayor importancia a este canal de ventas que a las mismas agencias de viajes pues la búsqueda de viajes se inicia en Internet. La hotelera quiere ofrecer con esta web “claridad, seguridad e inspiración desde el primer clic”.

El nuevo diseño de la web se adapta a dispositivos móviles. Adicionalmente, resalta su programa de fidelidad Meliá Rewards. “Meliá en Cuba tiene ofertas desde 98 euros la noche en sus hoteles “todo incluido” en varias provincias cubanas”, recoge Directorio Cubano.

Como lo informó REPORTUR.mx, la recuperación de Cuba en ocupación hotelera ha sido la más baja del Caribe, apenas alcanzando el 15%, mientras Cancún y República Dominicana, en promedio obtuvieron el 75%. (Cuba llenó el 15% de sus camas frente al 75% de Cancún y Dominicana).

Cuba en 2022 se recuperó el 200%, con apenas un 15,6%, gracias al turismo canadiense. De esta forma, la isla logró frenar la crisis, pues en 2021 había llegado al 5,7% de las habitaciones ocupadas. Según datos de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI), en 2022 Canadá lideró la llegada de turistas internacionales, con un total de 532.487, luego los cubanos residentes en el exterior con 333.191 visitantes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver