Tras cinco años de anunciarlo

Hidalgo: proyecto truncado y fallido en República Dominicana


R. R. | Cancún | 22 de abril de 2023 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Cinco años después de anunciar con bombos y platillos que construiría 18 torres con hoteles en Cumayasa (República Dominicana), el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, sigue sin cumplir su objetivo.

El proyecto, según anunció Hidalgo, se llevaría acabo en dos años en unos terrenos conocidos como La Finca, en Cumayasa, que tiene el empresario español con la familia García Cereceda (Dueño de Globalia revela 7 destinos donde quiere abrir hoteles).

Ninguno de los empresarios españoles con intereses hoteleros en República Dominicana creyó en aquel momento que el presidente de Globalia pondría en marcha en tan solo dos años ese faraónico proyecto.

Es más, algunos de sus colegas van más lejos y creen que nunca las llegará a construir. Algunos empresarios consideran que la zona no reúne las condiciones para un desarrollo de la magnitud diseñada por Hidalgo, sin playa y con la proximidad de un río que puede arramblar con la arena artificial por las constantes crecidas de agua provocadas por las lluvias torrenciales, recoge Arecoa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sol
    1 año

    Que problema hay ?. Ninguno . Se quedó en una idea quizás prematura.

    Como tantas .

    Hay que agradecer que alguien piense

    Jose Duran
    1 año

    Que Bueno. Ese señor me estafo con la venta de un programa de vacaciones por el cual pague mas de 12 mil dolares y nunca me puede tomar una coca cola son empresa que obtienen capital en base al engaño bajo promesa falta y trucos legales. Yo perdi mi dinero y ahora el lo invierte en proyecto tambien ilegales con trucos de leyes.

    Herasmo sanchez
    1 año

    Es un proyecto si se podrá hacer o no será cosa del destino pero al.eno el tubo la intención de hacerlo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver