PARA HOSPEDARSE ENTRE 20 Y 120 DÍAS

Hilton crea marca de largas estadías en el segmento medio-bajo


R. R. | Miami | 27 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Chris Nassetta, CEO de Hilton, anunció la creación de una nueva marca para estadías en un segmento medio – bajo, dirigida a la fuerza laboral que busca hospedarse entre 20 y 120 días.

“Con las necesidades de vivienda para la fuerza laboral que necesita estar en un lugar entre 30, 60, 90, 120 días pero en promedio probablemente serían entre 20 a 30 días, que hace la diferencia de otras marcas de estadía prolongada que son de 5 a 10 días”, explicó Nassetta durante la presentación de los resultados financieros del primer trimestre del año.

Así mismo, se refirió a que será una marca eficiente tanto para la construcción con costos bajos, para que de un margen más amplio. Esta nueva marca le sigue a Spark by Hilton, la primera marca económica de la compañía.

Sin embargo, Nassetta se refirió a la incertidumbre económica que se vivirá en el segundo semestre del año pues según él existe la posibilidad de una desaceleración que puede impactar al negocio hotelero.

Como lo informó REPORTUR.us, la hotelera estadounidense Hilton presentó en enero su primera marca de alojamiento económico llamado Spark by Hilton, caracterizado por una estadía simple y cómoda, con tarifas accesibles. Hilton considera que es un segmento desatendido y de gran crecimiento. (Fotos – Hilton lanza su primera marca de alojamiento económico).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver