Sin que implique suspender actividades del centro

Cancún: aseguran un megahotel por presunto delito de despojo


M. A. | Cancún | 29 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que un megahotel al inicio de la Riviera Maya fue asegurado por el presunto delito de despojo. ​El hotel todo incluido, ubicado en el tramo Cancún – Puerto Morelos, fue intervenido por la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales.

FGE de Quintana Roo informó que, derivado de una denuncia, este organismo decretó el aseguramiento en contra del hotel por el delito de despojo, sin que esto implique la suspensión de actividades de este centro de hospedaje ni afectación a los turistas.

Cabe destacar que el delito de despojo consiste en la desposesión, usurpación u ocupación ilegítima de un predio, lote o inmueble que por derecho corresponde a otra persona. Este delito afecta el patrimonio de una persona, y quien lo comente se hacer acreedor a una sanción, la cual se incrementa cuando lo perpetran personas en grupo.

Según voceros del hotel, este centro de hospedaje se mantiene actualmente con una ocupación del 85 por ciento; también informaron que el hotel cuenta con 435 habitaciones. El hotel llamado Riviera Cancún forma parte de una colección de hoteles de propiedad familiar fundada en 1970 en Mallorca, España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver