guerra por los privilegios y las políticas de género

DeSantis anuncia que Florida llevará a Disney ante los tribunales


J. M. | 2 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


No pasa día en el que la pelea que mantiene Ron DeSantis, gobernador de Florida y candidato a liderar a los republicanos en las elecciones de 2024, con Disney, la propietaria de los parques de atracciones y productora de películas, no sume nuevos virulentos capítulos (Guerra abierta: Disney se lanza contra De Santis).

DeSantis acaba de anunciar que llevará a la compañía a los tribunales. Disney, que había sido desposeído de su derecho a dirigir sus propiedades sin atender al poder político, acordó el lunes seguir adelante ignorando al Estado. Y eso ahora va a los jueces.

Disney es uno de los principales empleadores del estado de Florida y por supuesto de Orlando. DeSantis ya les ha sancionado, en represalia a las políticas de género que defienden. En todo caso, los privilegios del estatus especial de Disney, que DeSantis ha acabado, son bastante escandalosos.

No se sabe ahora qué va a pasar en los juzgados y tribunales locales, pero hay que contar con que Disney emplea de 75 mil personas en la región y tiene 50 millones de visitantes anuales. Pero DeSantis ahora no debería ceder porque se juega su candidatura a presidente, en disputa con Donald Trump, quien no ha intervenido en este asunto.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver