Caesars da otro impulso al lujo en 'The strip'

Las Vegas: el icónico hotel París añadirá torre con 756 habitaciones


R. R. | Las Vegas | 2 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Caesars Entertainment planea agregar una torre al hotel París Las Vegas con una inversión de US$100 millones. Serán 756 habitaciones de lujo rediseñadas, además de un puente peatonal, para conectar la nueva Torre de Versalles con el complejo París.

La nueva Torre de Versalles convertirá al hotel París en uno de los centros turísticos más grandes del The Strip. La torre se abrirá en otoño de este año, señaló Sean McBurney, presidente regional de Caesars Entertainment.

La Torre de Versalles ofrecerá las habitaciones estándar más grandes de The Strip, desde 436 pies cuadrados. Además, tendrá habitaciones con balcones de 55 pies cuadrados, con vistas al Strip. Las demás habitaciones de la Torre de Versalles en París Las Vegas estarán terminadas a final de 2023 y el puente peatonal a inicios del 2024.

Como lo informó REPORTUR.us, el Hotel Bellagio está rediseñando su Spa Tower de más de 819 cuartos y 104 suites. Para esta renovación que estará finalizada en octubre, invertirá US$110 millones de dólares. Sin embargo, planea abrir la primera parte en julio. (Fotos – Las Vegas: Bellagio rediseña 819 cuartos y 104 suites del Spa Tower).

El nuevo rediseño del Spa Tower ofrecerá una variedad de suites, que incluyen las Salon Suites; Penthouses; Suites Bellagio; Suites Bellagio de dos dormitorios; y Executive Hospitality Suites, que incluyen salones de billar y salas con cine.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver