CON UNA INVERSIÓN DE US$75 millones

Best Western abrirá 3 hoteles en RD: Puerto Plata, Punta Cana y Juan Dolio


R. R. | Cancún | 6 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Best Western planea abrir tres hoteles en República Dominicana para largas y cortas estadías, que estarán ubicados en Puerto Plata, Punta Cana y Juan Dolio. La inversión total la estiman en US$75 millones.

Las tres propiedades sumarán aproximadamente 300 habitaciones a la oferta de Dominicana. El hotel de Puerto Plata ofrecerá 94 habitaciones y estará cerca al Aeropuerto Gregorio Luperón, Punta Cana en la entrada a Cabeza de Toro tendrá 72 habitaciones, y el de Juan Dolio aún está en proceso de diseño, así lo recoge Arecoa.

Best Western firmó un acuerdo de marca con la empresa Neon Lights Estate en cabeza de Juan Tomás Díaz Infante, CEO de la compañía, para la construcción de estos tres proyectos que iniciará con el de Puerto Plata y estarán bajo el concepto «Best Westerns Plus» .

«Seguro, seguro el hotel de Puerto Plata será el primero, y entre Juan Dolio y el de Cabeza de Toro podría variar el orden de construcción porque dependerá de las facilidades y el interés de los inversionistas», dijo a Arecoa Miguel René de la Cruz, director de proyectos de Best Western.

Como lo informó REPORTUR.mx, Miches está en el objetivo de mira de los Rainieri. La apuesta del Grupo Punta Cana es total por este destino, y en especial la de su presidente Frank Elías Rainieri. (La zona de Punta Cana acogerá un nuevo hotel de lujo).

El joven empresario, según adelantó arecoa.com, acaba de adquirir otro terreno para la construcción de un segundo hotel en esta zona a la que se accede desde el aeropuerto de Punta Cana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver