ANTES DE INVERTIR EN NUEVOS DESARROLLOS

“Decameron se concentra en el plan de mejoramiento de los hoteles”


R. R. | Bogotá | 8 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La hotelera Decameron está concentrada en el plan de mejoramiento de sus hoteles, le da prioridad a la transformación digital y a la sostenibilidad, antes de enfocarse en nuevos desarrollos, así lo reveló Ximena Gómez, vicepresidente comercial a REPORTUR.co.

“Estamos concentrando nuestros esfuerzos en un plan de mejoramiento del look and feel de nuestros hoteles y en la excelencia del servicio”, señaló Gómez a este periódico.

Y agregó que “estamos trabajando en proyectos de transformación digital y sostenibilidad para atender mejor las necesidades y comportamiento del cliente actual”.

Como lo informó REPORTUR.co, Decameron durante 2023 estará enfocando sus esfuerzos a fortalecer el trabajo con sus agentes de viaje durante 2023, además de reforzar el servicio al cliente en sus hoteles, así lo explicó en su momento Gómez. (Doble meta de Decameron: mejor servicio al cliente y agentes de viaje).

“Seguimos lanzando nuestra campaña ‘Dile Sí’ a nivel interno, por ejemplo, en nuestros hoteles para reforzar nuestro compromiso de servicio con el cliente, seguimos lanzándola a nuestros agentes de viaje con los que queremos trabajar muy unidos en este año 2023 y también continuamos con el mensaje hacia nuestro cliente para que este año cumpla su sueño de viajar con todo incluido a uno de nuestros destinos”, indicó en su momento Gómez a este periódico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver