agentes pueden canjear los puntos para ellos o para sus clientes

Marriott lanza un programa de recompensas para reservas en los todo incluido


R. R. | Miami | 12 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La hotelera Marriott lanzó el programa de recompensas para reservas en las propiedades todo incluido, con lo cual busca que los agentes de viajes ganen puntos para ser canjeados para ellos o para sus clientes.

Las reservas que se registren en Marriott con My Booking Rewards pueden ganar puntos Marriott Bonvoy y así ofrecer a los asesores hasta 1.000 puntos por habitación, por noche en reservas de tres o más noches.

Así mismo, hasta 500 puntos Bonvoy por habitación, por noche, en reservas de tres noches o más hechas por o a través mayoristas, operadores turísticos, OTAs o con Expedia Partner Solutions.

Para registrar las reservas, los asesores deben tener cuenta válida de Marriott Bonvoy y estar afiliados a una agencia de viajes con acreditación válida (ARC, IATA, IATAN, TIDS o CLIA).

Como lo informó REPORTUR.us, Marriott Internacional impulsará el fideicomiso de inversión hotelera Fibra Stay, tras finalizar la compra de City Express. Este fideicomiso que inició City Express se había anunciado en 2018, pero se aplazó por las condiciones del mercado de ese momento. (Marriott impulsará fideicomiso en inversión hotelera de City Express).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver