CON interiorismo inspirado en la historia de México

Fotos – NH Collection Mexico City Airport T2 se renueva


M. A. | Ciudad de México | 13 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


NH Hotel Group presentó la renovación del NH Collection Mexico City Airport T2, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual contará con espacios totalmente remodelados y un cambio de imagen en habitaciones, pasillos, lobby, el Sports Bar y su terraza, restaurante, centro de negocios y salones de meetings & events.

Esta renovación presenta un interiorismo inspirado en texturas, colores y entramados de México, para “evocar el país y su historia en su máxima expresión. Barro, piedra volcánica, madera, tonos sobrios, cuerda y fibras naturales, son algunos de los materiales directamente relacionados con la arquitectura vernácula que se podrá apreciar en el renovado hotel”, señaló.

SPACE, despacho de Arquitectura centrado en diseño de interiores, logró crear espacios positivos basados en memoria, invocación, funcionalidad, confort, especialidad y practicidad. “Muchos de los textiles, acabados y piedras naturales han sido adquiridos a través de empresas o artesanos locales, buscando dotar de un carácter auténtico y fiel al proyecto”, comentó Omar Martínez, Projects & Construction Director de NH Hotels Group América.

El edificio donde se encuentra ubicado el NH Collection Mexico City Airport T2 fue diseñado por el famoso arquitecto mexicano Francisco Serrano, teniendo como elemento rector de diseño la luz natural, mediante ventanas y aperturas circulares. En contraste a esto, en la remodelación del hotel se utilizaron luces tenues en espacios amplios para generar un sentimiento de paz y calma.

Los huéspedes podrán encontrar un hotel totalmente diferente de colores terracota y café, rodeado de follaje, con espacios para trabajar, y una gran chimenea con elementos colgantes que la dan un toque artístico y de sofisticación. Nuevas áreas para hacer check in y check out, y habitaciones con vistas a la pista del aeropuerto, pero completamente insonorizadas para que los huéspedes no sean molestados por el ruido de los aviones. Este hotel de NH, es el único de la compañía ubicado dentro de una terminal aérea.

Según Roberto Hernández, gerente general de NH Collection Mexico City Airport T2, la remodelación del hotel refleja la estrategia del grupo de continuar modernizando sus hoteles y sus instalaciones para hacerlos más cómodos y atractivos para los huéspedes, adaptando su oferta hotelera en el segmento turístico de alto nivel.

“NH Collection Mexico City Airport T2 es ahora un hotel para aquellos que disfrutan de la modernidad, la comodidad y el buen servicio, donde los clientes podrán vivir la mejor experiencia antes o después de su viaje por México, o hasta mientras esperan su vuelo o conexión, gracias a esta nueva propuesta de valor, nuevo diseño y oferta de servicio única”, afirmó Hernández.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver