Un proyecto inspirado en un centro turístico de lujo

Fotos – Four Seasons suma residencias y villas en Las Vegas


R. R. | Las Vegas | 14 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Four Seasons Private Residences La Vegas se ubicará en MacDonald Highlands, en Henderson, Nevada, un proyecto de 171 residencias y seis villas con comodidades inspiradas en un centro turístico y de lujo.

Esta nueva propiedad está proyectada para 2026, donde los residentes “podrán vivir con Four Seasons la atención y servicio de nuestra marca”, señaló Bart Carnahan, presidente, Desarrollo de Negocios Globales y Gestión de Cartera, Four Seasons Hotels and Resorts.

Así mismo, comentó que el nuevo proyecto en Las Vegas es complemento del portfolio independiente de la cadena hotelera, que ofrece experiencia de lujo “sin igual en el mercado”, aseguró Carnahan.

Four Seasons para el desarrollo de esta nueva propiedad se unió a Azure Resorts & Hotels y Luxus Developments. “Las Vegas siempre ha sido sinónimo de entretenimiento y emoción, presentamos una oferta única en su tipo a la ciudad”, indicó Jonathan Lawrence, socio gerente de Luxus Developments.

Desde 1985, Four Seasons tiene una cartera global de casas de lujo en los destinos más buscados del mundo. Las residencias privadas independientes, ofrece un servicio personalizado y la experiencia en administración de propiedades.

Como lo informó REPORTUR.us, Caesars Entertainment ha planeado agregar una torre al hotel París Las Vegas con una inversión de US$100 millones. Serán 756 habitaciones de lujo rediseñadas, además de un puente peatonal, para conectar la nueva Torre de Versalles con el complejo París. (Las Vegas: el icónico hotel París añadirá torre con 756 habitaciones).

 

La nueva Torre de Versalles convertirá al hotel París en uno de los centros turísticos más grandes del The Strip. La torre se abrirá en otoño de este año, señaló en su momento Sean McBurney, presidente regional de Caesars Entertainment.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver