EN TRES AÑOS ESPERA TENER MIL HABITACIONES

Fotos – Así será Aluna Beach Club de Wyndham en Santa Marta


R. R. | Bogotá | 16 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Wyndham Santa Marta Aluna Beach Club estará ubicado en primera línea de playa, espera abrir en el tercer trimestre de este año con 133 habitaciones en una primera etapa, pero proyecta en tres años alcanzar las mil habitaciones.

“El hotel estará en la primera línea de mar, con todo el lujo y confort para los huéspedes. Los apartamentos, que serán inicialmente 133, tendrán cocinas y el resort”, dijo a REPORTUR.co Natalia López, gerente general de Aluna Beach.

Así mismo, comentó a este periódico que el hotel “contará con spa, piscinas, centro de convenciones y salida a la playa. Se espera que en tres años el número de unidades habitacionales sean mil”, señaló López.

Actualmente hay 8 hoteles Wyndham en el país, de 6 diferentes marcas, con una oferta de casi  1.190 habitaciones. A nivel LATAMC, cuenta con una oferta de más de 39,480 habitaciones en cerca de 250 propiedades, pertenecientes a 19 marcas diferentes, y con presencia en las principales ciudades de la región, tales como: Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Cancún, Guayaquil, Lima, Quito, Panamá, Río de Janeiro, Santiago de Chile y Sao Paolo.

Stephanie Ocampo, Senior director de Wyndham para Latinoamérica y el Caribe, en entrevista con REPORTUR.co comentó en su momento que, “Wyndham está creciendo, este año vamos a aperturar Santa Marta. Se va a llamar Wyndham Santa Marta Aluna Beach Club. Abrirá en el trimestre tres la primera fase con 131 habitaciones, la segunda fase va a traer 244 habitaciones, pero esto va a ser para el 2025”. (“En Wyndham nos interesa el ecoturismo y Santa Marta es el lugar”).

Y agregó que “nosotros estamos muy interesados en el ecoturismo, en la sustentabilidad, y Santa Marta es un lugar en donde hay cosas bellísimas. Nosotros como Wyndham estamos incursionando y estamos certificando nuestros hoteles con un programa de Wyndham Green con la congruencia de la sustentabilidad. Al ver este tipo de proyectos y lugares interesantes, lo hicimos de inmediato”, indicó en su momento Ocampo.

Así iba el avance de obra hasta abril:


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Avianca: Neuhauser, cerca de recuperar los millones perdidos por Viva Air

    UN MONTO PEQUEÑO FRENTE A LOS COSTOS DEL PRIMER TRIMESTRE


    Silversea se diferencia de Royal y Carnival con un tour de 5 meses

    ZARPANDO DE FORT LAUDARDELE el 2 de enero de 2026


    «Marriott ofrece con Rappi una experiencia de viaje elevada»

    ENTREVISTA DE REPORTUR.MX CON Carlos Olguin vicepresidente de Fidelización y Alianzas de Marriott International en el Caribe y América Latina


    Volaris gana cuota de Aeroméxico y Viva Aerobus en rutas domésticas

    Llega a destinos donde solo están unidos por autobus


    Irlanda ahorra controles y permite entrar en USA como a locales


    Miami: pánico de turistas por tiroteo en las playas de Hollywood








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver