Desde el 19 de mayo

Fotos – Secrets Impression Isla Mujeres abre con 125 suites sólo para adultos


R. R. | Cancún | 17 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, anuncia que Secrets Impression Isla Mujeres abrirá el 19 de mayo de 2023. Este hotel es sólo para adultos, es el segundo resort que abre como Impression, la línea ultra-lujosa de Secrets Resorts & Spas.

El nuevo resort ofrecerá 125 suites elegantemente decoradas, que cuentan con servicio de mayordomo y servicio de lavandería de cortesía, incluyen lujosas amenidades en la habitación, regaderas dobles con efecto de lluvia, bañeras de hidromasaje en la terraza, servibares y una colchoneta para yoga.

Ubicado en el extremo sur de la pintoresca Isla Mujeres, el hotel con vista al mar. El uso de elementos naturales como el bambú y la madera local realzan aún más este santuario y complementa su impresionante escenario, sobre un acantilado costero, en un destino caribeño exclusivo.

Los aspectos más destacados incluyen “The Temple”, un amplio gazebo para bodas bioconstruído por el arquitecto local, Javier Uma, ideal para aquellos que prefieren un ambiente romántico al aire libre, así como un mural inspirado en la Fundación Saving our Sharks, pintado por el artista de la vida marina, Wyland. Las obras de arte adicionales alrededor del hotel fueron diseñadas por el artista César López Negrete, inspiradas en la vida marina local de Isla Mujeres.

Como lo informó REPORTUR.mx, AMR anunció en diciembre de 2022 la puesta en marcha de Impression, la submarca de Secrets Resort & Spas, que se define con servicios de lujo y exclusivos, y las aperturas previstas para fin de año y 2023 en un evento realizado en México. (AMR lanza submarca Impression para su enseña Secrets).

“Son hoteles independientes que tratamos de manejarlo de una forma más selectiva y privada, con una inversión muy fuerte en hoteles nuevos, hoteles en promedio tienen una inversión de 500 mil dólares o más por cuarto, únicamente con suites, todas con un concepto de hoteles boutique”, enfatizó en su momento Gonzalo del Peón, Group President para AMR Collection Americas & Global Comercial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver