bajo la marca Beachfront Resorts

Iberostar aprieta el acelerador en USA de la mano de IHG


R. R. | Miami | 17 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Iberostar potencializa su comercialización en Estados Unidos con su presencia en la plataforma de distribución de IHG. En esta plataforma la hotelera ya ha integrado 30 de sus 77 hoteles bajo la marca Beachfront Resorts.

Los hoteles que se han integrado son los 11 de México, 7 de República Dominicana y 7 de Canarias. “Ya hemos iniciado el proceso de integración de estos hoteles en el sistema de IHG, incluidos los canales de distribución y el programa de fidelización IHG One Rewards”, señaló el director de Estrategia del grupo Iberostar, Luis Mota, según lo recoge Preferente.

La hotelera también hace presencia en Jamaica con 3 y en Brasil con 2. Así mismo, incluirá otras propiedades de España y del sur de Europa y el norte de África, durante este año y el próximo.

Con esta alianza espera Iberostar incrementar sus ventas en este mercado norteamericano pues en España se ha aumentado en un 85% durante el primer trimestre comparado con el mismo periodo de 2022.

“Entrar a formar parte de la colección de marcas de IHG supone un aumento exponencial de nuestra notoriedad de marca a escala internacional. El programa de fidelización IHG One Rewards debería empezar a tener un impacto positivo muy pronto”, agregó Mota.

Como lo informó REPORTUR.us, la hotelera española trabaja en proyectos hoteleros en Nayarit y Los Cabos. Tiene prevista una inversión de 60 millones de dólares para desarrollar una nueva propiedad en Punta Mita, Nayarit, específicamente en el complejo Litibú que es administrado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y que alberga alojamientos de lujo. (Iberostar avanza con proyectos hoteleros en Nayarit y Los Cabos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver