ya operativos desde noviembre

NH Iquique Pacífico se inauguró oficialmente en el norte de Chile


R. R. l Buenos Aires | 18 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico sumó a sus operaciones un hotel ubicado al norte de Chile: NH Iquique Pacífico, en la región de Tarapacá.

El hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de las playas Brava y Cavancha y a solo 30 minutos de las imponentes dunas y del famoso mall Zofri.

Se trata de un hotel con 134 habitaciones y suites, restaurant, bar, terraza con jacuzzi, solárium, fitness center, parking, salas de reuniones con capacidad desde 10 hasta 300 personas y un gran salón de casi 400 metros cuadrados. El interiorismo del hotel está inspirado en algunos elementos alusivos a la industria minera. Mientras que la gastronomía está a cargo del chef Marco Pacheco y tiene la impronta de cocina internacional, realzando los productos y sabores locales. (NH avanza en sustentabilidad en Chile con carga de autos eléctricos)

“Esta apertura reafirma nuestra apuesta por el crecimiento continuo y la expansión en Chile y en la región, a través de nuestras ocho marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli, consolidando nuestro posicionamiento en las categorías de cuatro y cinco estrellas,  tanto en hoteles urbanos como resorts”, afirmó Diego Chourrout, director General regional de Minor.

El hotel apunta a satisfacer la demanda de turismo bleisure, con impronta en viajes corporativos. Según Chourrout: ”Las empresas empiezan a vislumbrar la necesidad de reencuentros y de eventos, y NH Iquique Pacífico cumple con todos los requisitos para ser el hotel de las convenciones en la región».

Con esta incorporación, Minor Hotels fortalece su presencia en la región al sumar su segundo hotel en Iquique. El grupo hotelero cuenta con un total de 23 hoteles en la región: seis en Chile, 16 hoteles en la Argentina y un hotel en Uruguay. Mientras que en América Latina opera un total de 56 hoteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver