PARA HUÉSPEDES QUE RESERVAN 20 NOCHES O MÁS

Fotos – Así serán los hoteles Hilton de largas estadías tipo apartamento


R. R. | Miami | 23 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Hilton recientemente anunció su nueva marca para hoteles en el segmento de estadías prolongadas de escala media baja tipo apartamento, que provisionalmente lleva el nombre de Project H3 y está enfocado a los huéspedes que reservan 20 noches o más.

Los apartamentos tendrán un diseño cálido, cómodo y moderna. Con tonos cálidos de madera, inspirada en una casa de campo con toques industriales. Los patios ofrecerán parrillas y sillas.

Tendrán amplias habitaciones estilo apartamento, son elegantes suites diseñadas con cuatro espacios distintos donde los huéspedes trabajen y cocinen. Con amplios armarios y muebles multiusos móviles.

La cocina estará totalmente equipada con un refrigerador grande, lavaplatos, microondas, estufa de dos puestos, además de un baño espacioso. Así mismo, ofrecerá un lobby hiperfuncional, llamado The Hive, con fácil acceso a todas las comodidades. También los huéspedes tendrán un gimnasio, lavandería y un mercado minorista.

Como lo informó REPORTUR.us, Chris Nassetta, CEO de Hilton, dijo en su momento que, “con las necesidades de vivienda para la fuerza laboral que necesita estar en un lugar entre 30, 60, 90, 120 días pero en promedio probablemente serían entre 20 a 30 días, que hace la diferencia de otras marcas de estadía prolongada que son de 5 a 10 días”, explicó en su momento Nassetta durante la presentación de los resultados financieros del primer trimestre del año. (Hilton crea marca de largas estadías en el segmento medio-bajo)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver